martes, 1 de julio de 2014

Vuelvo a las buenas costumbres - Tormenta Roja

Llega el veranito, algo más de tiempo libre y sobre todo menos carga de trabajo y preocupaciones ... así que retomo el blog, después de conseguir el objetivo que me propuse en enero:


Y qué mejor excusa que seguir comentando lo que he leído durante estos últimos meses.

Lecturas 2014 #14




No soy lector habitual de best-sellers, pero había visto comentarios sobre esta novela de Tom Clancy, muy conocido por las adaptaciones cinematográficas de Jack Ryan. Me atrajo mucho la temática de un enfrentamiento a gran escala entre los dos bloques poco antes de la caída del muro de Berlín en los años 80, y la comencé con muchas ganas.

Mi entusiasmo fue claramente de más a menos, personajes sin carisma alguno, fotocopias unos de otros, interminables escenas de submarinos, cambios argumentales sin ton ni son y una historia de amor que podría haber escrito un niño de 8 años ... Sólo me resultó interesante la historia que se desarrolla en Islandia y algunas discusiones en el Kremlin, pero poco más. Aguanté hasta el final por curiosidad, pero el final fue otro gran bluf. Una decepción importante.


Valoración personal 3/10

2 comentarios:

  1. FELICIDAAAAAAAADES
    Eres un campeón. Me alegro mucho de que consiguieras oír el Aleluya de Haendel.
    Me ha gustado mucho tu crónica.
    Yo como me quedé con mal sabor de boca por haberlo dejado en SanSe, me he apuntado a la Madrid - Segovia, otros 100 km. Fíjate que yo creo que son más llevaderos que la Corricolari, a excepción del puerto de Fuenfria, claro.
    Ya se habían acabado las inscripciones, pero tienen un sistema de repesca que funciina hasta finales de julio. Si te animas a lo mejor consigues dorsal. Tú acabas seguro. Anímate.
    Un abrazo fortísimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! No sabía lo de la lista de espera, intenté apuntarme en junio y cuando vi que ya no quedaban plazas desistí. A ver si hay suerte y me cogen ahora, y si no el año que viene.
    Ánimo para ti, ya iré leyendo cómo te preparas.

    ResponderEliminar