Faltan 134 días
Millas romanas de Mérida
Una de las pruebas más veteranas y la de perfil más sencillo. Además tiene un objetivo muy claro: conseguir acabar la prueba, hasta el punto que no se busca la velocidad y hay unos tiempos mínimos de paso por los controles. Sería la prueba que intentaría, pero al comenzar en viernes y tener que desplazarme desde Madrid, se me complica bastante. Tal vez en 2015.
100 km de Colmenar
Mi objetivo de este año, en Junio. Termine o no termine, me servirá para conocer mis posibilidades reales.
Madrid-Segovia
Me resulta muy atractiva, aunque quizá demasiado dura para intentar una prueba de este tipo por primera vez. Ya he recorrido a pie el último tramo Cercedilla-Segovia y se me hace cuesta arriba (nunca mejor dicho) volver a hacerlo de noche con 60 km a las espaldas ...
Dependiendo de las experiencias de Colmenar, tal vez me inscriba porque se celebra después del verano.
101 km de Ronda
Un clásico y una de las carreras mejor organizadas del mundo por el empeño que pone la Legión, hasta el punto que es muy complicado conseguir un dorsal. Me encantaría poder hacerla algún año.
101 Peregrinos
Recorre partes del camino de Santiago en los alrededores de Ponferrada, las Médulas ... Un recorrido espectacular, pero demasiado duro en cuanto a desnivel y exigencia física.
Una prueba con una filosofía un tanto diferente. Se corre por equipos, el margen de tiempo disponible es más amplio (32 horas), tiene un perfil duro y se recaudan fondos con fines benéficos.
Calcenada
Calcenada
Rodea el macizo del Moncayo. Para hacer caminando, corriendo, en bici o a caballo y con distintas variantes según la longitud (104, 40 y 20 km). Parece bastante dura, pero acabo de descubrirla y la conozco sólo de segunda mano.
Actividad física de hoy:
Los viernes tengo que ir en coche a trabajar porque voy cargado y me quedo a comer allí, así que no tengo oportunidad de caminar mucho.
Distancia Fitbit: 4.7 km
Plantas: 15
Calorías: 2855
Qué subidón el haberte encontrado! Yo también iré a la corricolari, pero no estoy segura de enfrentarme a los 100, pensaba enfrentarme a sólo 50. Pero, la verdad es que me has animado. Mi problema no era el dolor de la distancia, sino pensar en toda la noche, no sé cuando no descanso una noche me pongo nerviosa y hasta mala... cosa de las depresiones, es que la cabeza es muy mala.
ResponderEliminarTambién estuve en la marmota jajaja. La verdad es que me fue bastante bien, 4 horas y siete minutos, fue todo un logro para mí y me ilusioné mucho. Por eso me he animado a la de Colmenar.
También me gustaría hacer la Madrid-Segovia, pero qué miedo!
Mi marido corre este tipo de carreras y es bastante bueno y es el que me ha metido el gusanillo. El también ha llegado a ver los 120 kilos, pero ahora pesa 65 y es un gran atleta popular. Yo también intento adelgazar y creo que este tipo de objetivos me ayudan mucho.
Muchas gracias por tu testimonio y por la foto de tu perfil, es inspiradora.
Siendo realista, yo tampoco creo que pueda con los 100, pero no me voy a poner límites, aguantaré hasta donde pueda.
ResponderEliminarLo de tu marido es tremendo, más de 50 kg! Ánimo con tus entrenamientos, iré siguiendo tu blog.